martes, 3 de marzo de 2015

Diseño VESTIDO MONDO BARBARELLA

Buenas tardes que tal estais! Ya entrado marzo tengo un montón de cositas que enseñaros todo novedades pero espero a un poquito más de sol 😍😍!  hace 2 fines de semana estuve de boda,  era una boda especial porque se casaba mi amiga Dånae! Era una ocasión especial y decidí hacerme mi diseño exclusivo y muy meditado para la ocasion. Como era febrero decidí escoger un estampado floral pero con tonalidades muy frías grises ,blancos , azules, morados, granates.... me enamoró cuando lo vi. Me encantan los cortes en cintura y falda volerosa. Además no marco cadera y resalto cintura. También hace tiempo quería escote espalda.... y como en muchos de mis diseños sean complementos, muñecas etc. ... un elemento que forma parte de mi acabado en un máxi lacito.🎀
Para complementar el diseño me puse un tocado también floral con redecilla por la cara elemento que me encanta. Da elegancia y deja entrever la mirada sin ser nada molesto. Fui muy cómoda con el y en general  muy contenta con todo el look diseñado todo por Mondo Barbarella 🎀😍🎀.
Os enseño fotos

1 comentario:

  1. Son unos vestidos monísimos. Me han encantado todos los diseños que has colgado y la modelo sale guapísima.

    ResponderEliminar