sábado, 17 de enero de 2015

MONDO BARBARELLA SALE EN HERALDO DE ARAGON

Antes del gran Desfile de Telecinco , también el Heraldo de ARAGON me hace participe en una de sus paginas, y que gran pagina, nunca hubiera pensado tener una pagina toda para mi, estoy totalmente ilusionada, esta pagina va a ocupar una de mis paredes en el Taller para que cada vez que la mire me de fuerza para seguir trabajando con tanta ilusion como estoy trabajando como hasta ahora!! Nunca me canso de trabajar en lo que trabajo, es mi pasion y es algo que ha pasado a ser primordial en mi vida! Primero de todo tengo gente a mi alrededor que son tesoro para mi por que me apoyan y me han apoyado siempre que me hace seguir haca delante con mas fuerza todavía! Con trabajo e ilusión seguiré luchando cada día un poquito más y os iré mostrando todas mis creatividades!!!

Hoy os enseño La pagina que el HERALDO DE ARAGÓN HA DEDICADO PARA MI!!!!! muchas gracias


Barbara Martinez
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario