sábado, 10 de enero de 2015

Mercadillo Navideño de Sabiñánigo

Feliz año! 

Estas navidades han sido de verdadera locura, un no parar,  estoy muy contenta de poder haber llegado a todos vuestros encargos, y sobre todo de que hayan gustado mucho.
Gracias a todo@s vosotros mi sueño pasito a pasito se está convirtiendo en realidad.
Para mi es todo un privilegio poder realizar todos vuestros encargos, hacer piezas únicas que jamas se repetirán y que quedéis contentas hasta el punto de repetir.

También decir que me encantó la iniciativa del mercadillo navideños que realizó la Asociación de empresarios de Sabiñanigo, con una gran aceptación, unos compañeros de lujo, en fin un ambiente 10.
Personalmente quede contentísima, desde luego para repetir sin duda, muchísimas gracias por todas vuestras visitas compras, encargos y regalos navideños.
Espero que hayan gustado muchísimo.

El puesto lo hice con muchísima ilusión y sobre todo quiero agradecer el apoyo  de toda la gente que me rodea, y sobre todo a Nestor y a mi mami, a los cuales les vuelvo locos con todas mis peticiones y les falta tiempo para poder ayudarme. Gracias.

Os enseño unas fotos de lo bonito que  quedo decorado, muy contenta con el resultado y de nuevo mil gracias por confiar en mi

Os enseño alguna fotografia:




No hay comentarios:

Publicar un comentario