sábado, 17 de enero de 2015

22 DE ENERO 2015 MONDO BARBARELLA EN LA FASHION WEEK DE SALVAME

Hola hola!!!!

Bueno pues ahora si que llega mi gran momento, porque ya que no lo pude hacer en la fecha indica, ahora ya si que si llega el momento, el próximo jueves 22 de enero estaré en Madrid, pudiendo cumplir un sueño, ver desfilar a alguien , en este caso Rosa Benito Colaboradora del Programa con mi diseño,y compartiendo pasarela con diseñadores de los grandes de Pasarela Cibeles como David Delfin, Francis Montesinos, Ion Fiz, Roberto Verino... una cosa que jamás pensaba que podría pasar.
Estoy ilusionadisima y con muchas ganas de que llegue el día, intento saborear el día a día de lo que estoy viviendo, aunque no se si me doy cuenta...
por fin llega la Fashion week de Salvame!! Muchas gracias sobre todo al pueblo en el que vivo SABIÑÁNIGO!

Deseando que llegue e día 22 de enero!





No hay comentarios:

Publicar un comentario