lunes, 1 de abril de 2013

Novedades en Mondo Barbarella

UUUU!!!! Buenas tardes, madre mia...que abandonado he tenido el blog, lo siento... quiero que sepais que tambien me podeis encontar en facebook por Mondo Barbarella! porque ahi subo fotografias casi a diario y así podeis ver todo lo que tengo. Prometo llevar este Blog mucho más al dia!
De momento os voy a mostrar las últimas novedades de Mondo Barbarella. Me he metido en el mundo de colores vivos y fluor, y estoy creando unas pulseras para este verano que son super vistosas, yo os pongo ideas y os pueden gustar tal y como las veis o crearlas con los colores que más os gusten para que se adapten a vuestra vestimenta! Les vamos a poner nombres de chicas porque son muy femeninas, y así a la hora de hacer pedido será más fácil entendernos.
Si que os presento a mis "chicas":

Empezare con las Glamour Bowns!

Pulsera Catherine Print!



Pulsera Catherine Brown!



Pulsera - Brazaleta "Lolita"


Pulsera-brazalete Trio de color Nelly


 Pulsera - Brazaleta Duo de color con pinchos y Bolas de brillantes de Agatha!


Pulsera Cadena Cartier y Charms ... esta es Talía!


No hay comentarios:

Publicar un comentario