jueves, 11 de abril de 2013

Camafeos y Complementos de las Pepas! No os lo perdais...

Bueno como habia que ampliar la plantilla, sentía que necesitaba hacer complementos y accesorios sobre las Pepas, desde camafeos con el logotipo de la Pepa by Mondo Barbarella, para aquell@s que no les gusta llevar un broche de esas dimensiones o simplemente no les gusta tanto la muñeca en sí, hasta carteras, cuelga bolsos, cuelga moviles, pulseras... no os lo perdais ya que son preciosos!

Pulseras!

Pulsera Marinera!


Pulsera Topos Pink!

Conjunto de Pulsera y camafeo Animal Print!



 Camafeos!









Los lazos de los camafeos se pueden cambiar y combinar como uno desee ya que será en base a la indumentaria de cada una!

Colgantes con diferentes estampados a elegir!



Anillo Especial!




Cuelga Bolsos

Nada más original para darle un toque personal al bolso tanto de invierno como de verano, quedan ideales y se pueden personalizar según el color del bolso. 

Cuelga Bolsos Pepa Olé!


También para hacer conjunto con este cuelga bolsos tenemos la cartera, sencilla, fina y original. Espero que os guste:


Siguiendo la misma linea de colores, os presento a la Pepa llavero, es muy original, una manera de dar un toque elegante a nuestros objetos personales!


Mirar que bonito queda el conjunto!


Aquí ba otra cartera en tonos amarillos , muy otoñal y perfecta para combirar con los tonos marrones de nuestros bolsos.


Combinable con el siguiente camafeo,Pepa o Botón:
 




Para continuar, tenemos que personalizar nuestros smartphone, mirar que cuelga moviles más preciosos, un detalle super origial y sencillo paea ponernos en nuestro movil y encontrarlo rapidamente por nuestros inmensos bolsos.



Una de las pulseras es la sigiente, lujosa con las perlitas, con cierre metalico y colgando la famosa cabeza de la pepa , se estira para adaptarse a cualquier tipo de muñeca, espero que os guste. Tengo se subir unas fotos de más pulseras que a lo largo de esta semana ire haciendo.


Y por ultimo las orquillas de las cuales también subiré alguna otra a lo largo de la semana.


Una de las novedades que también he realizado son las diademas, muy coloridas y preciosas para dar un toque moderno y personal a nuestro look diario.





Las Flores para el pelo dan un toque muy chic a tu look de invierno! dan un aire muy divertido al look tan serio que nos trae el inverno




No hay comentarios:

Publicar un comentario