viernes, 8 de febrero de 2013

Top Tendencias





Descubre las últimas Tendecias de Mondo Barbarella!!

Descubre la magia y los colores de las últimas marcas de moda y de las modelos que marcan más tendencia
Ahí van algunas ideas  


Con el dorado de Jádore hacemos una imagen glamurosa rompiendo con el azul electrico de nuestra Pepa cabaretera.


 





Las perlas, esmeraldas rubies... colores combinables, que siempre dan elegancia  a prendas sencillas y personales , tonos tierra.


Gabardina, estilo urbano, y tonos tierra combinados con la Pepa Salvaje fusionando un estilo actual e informal.


Los topos, estampado divertido y actual fácil de combinar, incluso con estampados de la misma gama de colores dando un estilo más chic.







Tendencias Primavera-Verano 2012/2013: el verde es uno de los colores estrella para el verano, combinado con plumas como lo hace Chanel.





Pepa chocolate, de tonos pasteles, para colores lisos tan elegantes como el negro, dando un toque muy sofisticado.



Esta Pepa Cabaretera, está inspirada en la marca de Tommy Hilfiger, con sus colores corporativos, muy combinable, como todas sus prendas.

Print & Denim

Toques muy sofisticados, con detalles vaqueros.
Potencia tu look más urbanita con un broche de Pepa Vaquera que acompañe a tu look y deja que el estilo hable de ti.


Los tonos pasteles y románticos para el verano son muy elegantes para conbinarlos con Tonos miel , cremas, chocolates...Dando un look suave y fino, para potenciar la sensualidad de manera natural.


De la mano de Cristian Lacroix, y Desigual, combinamos a nuestra Pepa Flor de Dia, con el toque glamuroso que nos da la  pluma ideal para combinar con colores vivos, y telas como la seda. Colores en lista de moda para el verano 2012


Con los tonos negros y blancos, cortes desiguales, y poperos, de Jean-Charles de Castelbajac, combinamos nuestra Pepa Flor de Noche Rompiendo con el Rosa Fuxia.


De la Mano de Hermes con ese sombrero de tira turquesa combinamos a la Pepa estampada con tonos veraniegos, tonos pastel, flores retro, vestidos luminosos y joyas delicadas, como este Broche , claves para ser toda una lolita.


Este aire Fresco que tiene Versace lo unimos con nuestra Pepa Tul de Jouie , aire romantico , sencillo combninado con colores acidos y fuertes.





Pepa Dulzura



Las fotos y las ideas de tendencias en  la moda, vienen de la Revista "Glamour"

No hay comentarios:

Publicar un comentario